miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cuando sus fríos labios tocan tu cuello


[Esto lo escribí el año pasado 2008 cuando mi afición por el vampirismo comenzó con la ahora tan famosa saga de Crepúsculo ^.^ hace bastante que no lo veía]
La luna ha sido testigo de muchas noches clandestinas, de complots y asesinatos, de romances y engaños; en el misterio de la noche muchas cosas suceden y bajo su manto tenebroso, escalofriante y terrorífico las leyendas vuelven a ser reales, la magia corre con plena libertad, la fantasía no encuentra límites, los muertos vuelven a vivir y lo que alguna vez fue vuelve a ser.
Los temores y pesadillas se convierten en parte de la realidad. El corazón te late con frenesí, corres entre callejones desconocidos, la velocidad de tus pies solo es fruto de la histeria, la adrenalina y el terror, miras por encima de tu hombro de vez en vez para ver a tu perseguidor, tropiezas con tus propios pies, caes y sin saber en qué momento lo tienes frente a ti, las puertas del infierno se abren ante tus ojos. Una figura perfecta, fría y blanca con la belleza de un ángel como esculpido de la misma manera que el David de Miguel Ángel, de profundos ojos negros pone su rostro lentamente frente a ti, tus ojos nublados por las lágrimas que brotan sin control apenas distinguen los rasgos perfectos de tu verdugo; no eres consciente de que estas sin respiración y tampoco estas suficientemente cuerdo para notar el paso del tiempo, puede que se halla congelado o puede haber transcurrido un pequeño lapso. Ya no importa lo que pudiste haber hecho o lo que no, si te arrepientes o no… tu mente queda en blanco y tus músculos se congelan cuando escuchas la voz más dulce que hayas oído, pero ansiosa al mismo tiempo cerca de tu oído pronunciando suavemente –¿Crees que es injusto?¿Me tienes miedo? Tú sabes que va a ocurrir aquí ¿verdad? ¿Quieres que este acabe rápido? Deseo concedido…– cierras los ojos y te desvaneces bajo sus labios mortecinos…

Mucho se ha escrito sobre la existencia de los vampiros, los debates han atravesado muchas disciplinas entre las que se encuentran medicina, psicología e historia. Al comienzo de la existencia humana los mitos no eran precisamente frutos de la imaginación, era la realidad presentada en toda su expresión, no había duda alguna de que todos los dioses, semidioses y divinidades existían de verdad. Especialmente en la edad media es donde notamos la presencia del vampirismo, la bien conocida Santa Inquisición o periodo del oscurantismo donde se inicio la persecución de brujas, de vampiros y otros seres que fueron marcados por la Iglesia como “engendros infernales”.

Personalmente creo que todo tipo de extrañas criaturas, que actualmente forman parte de nuestras películas y libros, existieron. Pudieron existir seres mágicos como las sirenas, los gnomos, las hadas, los unicornios, los hipogrifos, los hombres lobos y también los vampiros. La iglesia siempre ha deformado la visión de sus feligreses para diferentes propósitos y varios comportamientos fueron causados por estas manipulaciones. Las personas del Medioevo iniciaron una fanática persecución en contra de aquellos “seres malignos” arrasando todo aquello que se cruzara por su camino. ¿Y si este es el motivo de la completa desaparición de los híbridos? Y ¿ si fue causada por esa época de sangre y oscuridad?¿este periodo fue el comienzo o el final la poca magia existente en la tierra?¿podría ser posible que no se haya exterminado todo ser sobre la tierra y que aun existan entre nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario